Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Para leer, para descansar, para comer, para reir, para charlar, para trabajar, para los niños…Lottus de Enea se adapta



 Hoy os muestro la silla LOTTUS HIGH de Enea, diseñada por Lievore Altherr Molina una de las novedades presentadas en Orgatec’12, una silla que se añade al amplio abanico de posibilidades del programa LOTTUS.
De formas sencillas, ligeramente onduladas, elegante y funcional, pensada especialmente para espacios contract o para el hogar, donde la ergonomía cobra un papel importante.
En un bar, en una biblioteca, en tu casa, en un café, en la oficina, en una sala de conferencias,… LOTTUS encaja con facilidad en cualquier espacio.


LOTTUS HIGH está disponible en madera contrachapada, lacado, cromado, acero inox., polipropileno, tapizado integral o parcial, así como en las variantes de 4 patas, patín y ruedas y permite una infinidad de combinaciones para que cada uno elija la opción que más le guste.

Una novedad es la opción de tapicería integral para la carcasa con galleta, disponible en todos los modelos de sillas.
LOTTUS también cuenta con un modelo de silla infantil en 3 alturas diferentes. Si queréis hablo sobre ella en mi blog de dissenyNens.blogspot.com modelo XS

¿Tienes pensado colocarla? ¿se te ha ocurrido que es una buena opción para un proyecto? ¿por qué no nos lo explicas? Si te atreBes a ponerla queremos saber donde.... y si quieres puedes seguir mi twitter @atreBte o mi fan page en facebook atreBte. Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario